Crytek descarta el desarrollo de Ryse 2 (de momento)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Cuando una entrega tiene éxito, es muy probable que tanto estudio como editora se piensen en desarrollar una secuela. Y un claro ejemplo de título que ha gozado de buena acogida, más allá de las críticas recibidas, es Ryse Son of Rome, el juego ambientado en la Antigua Roma donde tenemos que luchar contra las invasiones bárbaras.


A pesar de este relativo éxito, desde Crytek no quieren saber nada sobra una posible secuela de Ryse, por más que sea la pregunta más repetida entre todos los fans en las redes sociales. “No tenemos nada que hablar por ahora sobre Ryse 2“, comentó Brian Chambers, productor senior de Crytek. “Estamos recibiendo preguntas de manera frecuente sobre el juego, pero lo cierto es que Ryse 2 nunca ha sido anunciado por Microsoft o Crytek, por lo que esperamos que nos comprendáis que no debemos hablar de ello“.

El productor senior del estudio también tuvo palabras para la versión de PC que llegará el próximo 10 de octubre, casi un año después de su estreno en Xbox One. “Durante el desarrollo de Ryse en consola siempre tuvimos en mente una versión funcionando en PC“, continúa a Gaming Bolt. “El trabajo principal de la versión de PC ha sido agregar soporte y ajustar el motor a la diversa cantidad de configuraciones de hardware existente. Prácticamente todos los arreglos que hicimos en Xbox One han sido llevados a PC“.

ryse_son_of_rome_pc_avance_22

Este pasado fin de semana, Nicolas Schulz, el ingeniero responsable de renderizado dentro de Crytek, también nos dejó unas curiosas declaraciones, donde alegaba que la gente “ya es más difícil de sorprender” en cuanto a videojuegos se refiere. No obstante, el ingeniero añadió que “hay suficientes áreas que explorar, y nosotros vamos a seguir llevándolo todo al límite en la medida de lo posible”. Esperemos que sea para Ryse 2, por ejemplo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios