FIFA 15 y Sombras de Mordor lideran el Top 10 en Reino Unido

Escrito por Redacción
3DS
0

Es el rey indiscutible del fútbol y, también, del panorama general de los videojuegos ya que está por ver cuántas semanas aguantará ahí en lo más alto, toda vez que entramos en uno de los meses más importantes del año en lo que a lanzamientos se refiere. De momento, FIFA 15 no se ha bajado de lo más alto del Top 10… en Reino Unido.


Ahí sigue por segunda semana consecutiva y se ha quitado de en medio a todos los que podían hacerle sombra. Además, como os informamos hace unos días, en España ha sido el título más vendido de todo el mes de septiembre, y eso que llegó a las tiendas el pasado día 26… lo que da una idea de las magnitudes en las que se mueve.

Aun así, el Top 10 de los juegos más vendidos la semana pasada en Reino Unido ofrece algunas sorpresas que no nos esperábamos. Por ejemplo, la caída hasta el puesto número 10 de Los Sims 4, otro de los títulos de Electronic Arts que salieron a principios de septiembre con la idea de revivir una franquicia en horas bajas.

FIFA_15_analisis_gamerzona_25

O Destiny, al que le augurábamos un recorrido de más semanas en los primeros puestos y que demasiado pronto ha ido descendiendo escalones hasta colocarse en la quinta posición. Y eso que estamos hablando de un mercado, el inglés, donde el título de Bungie ha funcionado excepcionalmente bien.

¿Más cosas que han llamado la atención? Pues sí, la irrupción de La Tierra Media Sombras de Mordor a la segunda posición, en la que es la mejor entrada de un videjuego de la franquicia de El Señor de los Anillos de la historia. O ese Forza Horizon 2 de Microsoft para Xbox One y Xbox 360, que refrenda con unas grandes ventas todo lo bueno que hay dentro de sus carreras.

Pero si queréis saber cuál es el Top 10 completo, aquí lo tenéis…

  1. FIFA 15 – Electronic Arts
  2. La Tierra Media Sombras de Mordor – Warner
  3. Forza Horizon 2 – Microsoft
  4. Super Smash Bros. 3DS – Nintendo
  5. Destiny – Activision Blizzard
  6. Minecraft PS3 Edition – Sony
  7. Disney Infinity 2.0 – Disney
  8. Minecraft Xbox 360 Edition – Microsoft
  9. Call of Duty Ghosts – Activision Blizzard
  10. Los Sims 4 – EA
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios