Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá en Alemania por violento

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Todos sabemos que Alemania no es un mercado donde dejen vender cualquier juego que tenga altos niveles de violencia, y solo hay que recordar viejos casos como Doom donde id Software tuvo que cambiar el color de la sangre para poder venderlo. Pero el título de Square Enix no va a ser una excepción y no podrá llegar a sus tiendas.


Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del juego donde ha comunicado que Sleeping Dogs Definitive Edition no llegará a Alemania ya que ha sido ‘baneado’ por sus altos índices de violencia. Al tratarse de una versión ‘remasterizadsa’ para PS4 y Xbox One, la pregunta es obvia: ¿no pasó lo mismo con el juego original en PS3 y Xbox 360?

Pues sí. Tampoco en aquel caso Sleeping Dogs pudo llegar a las tiendas por lo que no es algo que extrañe a sus desarrolladores toda vez que, encima, en este juego ‘next-gen’ se han aumentado todos los golpes y formas de acabar con los enemigos.

sleeping_dogs_definitive_edition_1

Así lo pudimos comprobar cuando jugamos con la versión beta de este Sleeping Dogs Definitive Edition, que no solo han mejorado los gráficos para adecuarlos al nuevo hardware, sino que hay algunas innovaciones que tienen que ver con los ‘brutal combo’ finalizadores y otros golpetazos que podremos endosarles a los enemigos.

Además, como ya es norma de la casa, el juego no ahorra en litros de sangre y ese es uno de los puntos más decisivos a la hora de ‘banear’ a un juego. Alemania es famosa por obligar a los desarrolladores a poner a la venta ediciones censuradas de sus títulos a los que le han cambiado el color de la sangre (de roja a verde) o, directamente, la han quitado para evitar perder unas cuantas miles de ventas.

¿Qué os parece este tipo de censura con los tiempos que corren?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. luisdacos 06 Oct, 14 14:37

    en alemania no sadra por que saben lo que es la calidad y pasan de perder el tiempo jugando a un gta online de marca blanca o peor aun (una copia china)

    0
    1. Zooiadrian 07 Oct, 14 17:04

      Jajaja se nota que no lo has jugado amigo, ninguno de los dos juegos en cuestión son perecidos, y mucho menos una copia, saludos.

      0