The Crew se retrasa hasta el próximo 2 de diciembre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Con tanto juego de conducción a un alto nivel, todo apuntaba a que The Crew podría retrasarse para no competir directamente con ellos. Y así ha terminado sucediendo. Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew se lanzará en todo el mundo día 2 de diciembre.


Según la propia editora en el comunicado enviado, “este tiempo extra permitirá que se lance una segunda beta cerrada en consola, ofreciendo incluso la posibilidad de que más jugadores experimenten de primera mano el juego, algo que la comunidad ha venido pidiendo”. “Al igual que con las betas que han tenido lugar anteriormente, recopilaremos el feedback de los jugadores, así como otro tipo de información clave, que sirva para mejorar aún más la experiencia”, destacó la compañía gala.

“Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes”, comenta Julian Gerighty, director creativo.

the_crew_690

Las interminables carreteras de los Estados Unidos se abrirán una vez más en el mes de noviembre, cuando esté disponible la segunda beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4. De momento, no hay prevista ninguna beta para compatibles, más allá de la que se lanzó durante el pasado mes de julio.

The Crew es un juego de conducción que mezcla el género con lo mejor de los MMORPG. Gracias a su amplio mapeado (todo Estados Unidos a escala reducida), el jugador puede disfrutar de carreras en múltiples parajes, desde las pobladas ciudades norteamericanas hasta playas o acantilados de vértigo.

El principal rival a batir es Forza Horizon 2, que ya se encuentra a la venta y con una gran acogida, y DriveClub, que se pone a la venta esta misma semana. Quizás el retraso sea la mejor decisión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios