9 minutos de Dragon Age Inquisition en PC a tope de calidad gráfica (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Dragon Age Inquisition es uno de los grandes lanzamientos de la temporada y no solo por que supone el regreso de Bioware a lo que mejor sabe hacer, sino que pone punto y final a una de las trilogías más celebradas de los últimos tiempos (si decididmos ser benévolos con la segunda entrega). Así que todo lo que lleguen de nuevas noticias, son bienvenidas.


Y hoy ha trascendido un vídeo que reafirma la confianza de los jugadores en el trabajo que ha realizado Bioware, y que promote ser de los más grandes en la carrera de la compañía. Una pieza de nueve minutos de duración que ha sido ‘capturada’ sobre un PC a tope de calidad (el hardware que tenía no ha trascendido). Al máximo que puede verse el juego.

El responsable de esta filtración (para la que imaginamos que tiene permisos) es un tal rechyyy que ha estado probando una beta en PC y controlada con gamepad, donde pueden verse cuáles serán las mecánicas de combate y gestión del grupo. Recordad que uno de los grandes atractivos de estos títulos son la evolución de los personajes y la manera en la que los configuramos, escogiendo las habilidades que más tarde van aprendiendo.

dragon_age_inquisition_pc_gameplay_1

En el vídeo que tenéis más abajo podréis disfrutar de unos cuantos combates con cuatro personajes formando parte del mismo grupo y que dan una idea de la profundidad de juego conseguida con Dragon Age Inquisition.

Es más, como han reconocido sus creadores en los últimos meses, este juego vuelve a los orígenes del primero de la franquicia, ofreciendo muchas más opciones de inicio, historia y raza. A diferencia de lo hecho en Dragon Age II donde muchas de esas virtudes fueron borradas de un plumazo en lo que es, sin duda, el punto más bajo de toda la saga.

Echadle un vistazo a este vídeo por que seguramente que os va a encantar. Sobre todo si sois fans del RPG de Bioware.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios