ANNO Online recibe “la mayor actualización de su historia” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
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Ubisoft y Blue Byte han lanzado hoy la mayor actualización de la historia de ANNO Online, en la que se presenta un sistema de batalla de jugador contra el escenario (PvE) y un nuevo motor gráfico en 3D (tal como se anunció en notas anteriores).


“Los piratas han llegado a las aguas de ANNO Online y para defender sus islas los jugadores deberán crear una armada de navíos de guerra con la que responder a la invasión. El nuevo sistema de batalla PvE llega con tres diferentes naves de guerra: el Bergantín, la Galera y la Carabela, así como nuevos edificios con los que poblar su isla, incluyendo una grúa de reparaciones”, destaca el estudio en el comunicado enviado.

“Los jugadores recibirán misiones de enfrentamiento contra los piratas en el mar, y tendrán que encontrar la mejor ruta para enfrentarse furtivamente a sus enemigos, o quizás optar por la experiencia del combate total, luchando contra un mayor número de barcos en alta mar con el objetivo de llegar hasta el jefe de la isla y derrotarlo”, puntualizan.

Las batallas se dirimirán mediante un sistema de combate por turnos, que pondrá a prueba las habilidades estratégicas de los jugadores para derrotar a las fuerzas hostiles, al tiempo que mantienen a sus propias unidades con vida. Si los jugadores tienen éxito, serán recompensados con objetos como un espacio para una nueva isla o recursos poco frecuentes.

Además del modo PvE, el nuevo motor gráfico en 3D incluye mejoras como los nuevos efectos de agua, y una nueva versión de todos los modelos de barcos que incluyen nuevos niveles de destrucción visibles de cada navío de guerra durante la batalla. La integración del PvE y de los gráficos en 3D es solo el comienzo de las muchas novedades que llegarán pronto a ANNO Online. Ya está en desarrollo un modo PvP que mejorará mucho los combates.

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