Call of Duty Advanced Warfare vuelve a mostrar su multijugador (en vídeo y comentado)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Activision lleva una temporada centrada en mostrar todo lo que tendrá el multijugador de su futuro Call of Duty Advanced Warfare, enseñando con pequeñas pinceladas todas esas cosas de la jugabilidad que han retocado y que, imaginamos, buscan colocar a la franquicia en ese punto de estabilidad que le permita mantenerse varios años casi sin cambios.


Y a los exoesqueletos, los nuevos mapas o las armas futuristas, ahora desde Sledgehammer quieren que aprendamos algunas técnicas de combate o cómo en (algunos de) los escenarios en los que jugaremos van ocurriendo pequeños hechos especiales que lo cambian todo. Así, en la pieza de vídeo que tenéis más abajo, veréis un estruendoso tsunami y sus consecuencias en el escenario en el que andamos. Curioso.

Pero hay más. Lo más sobresaliente, y que nos llamó mucho la atención en el avance de la beta de Call of Duty Advanced Warfare que jugamos el pasado día 24 de septiembre, es lo que afecta a la forma de jugar los poderes con los que cuenta el exoesqueleto. Ese doble salto, que huele a Titanfall, va a ser mucho más importante de lo que imagináis, y en este vídeo lo vais a poder volver a comprobar.

call_of_duty_advanced_warfare_video_mp_1

Pero hay más cosa. La pieza, que en total viene a durar unos cuatro minutos y medio, nos muestra otros elementos importantes de las partidas multijugador, sobre todo las que tienen que ver con estrategias inéditas de lucha y recursos de combate, como las armas que, de verdad, son ‘demasiado’ futuristas.

Realmente es muy interesante por que se nota que Call of Duty Advanced Warfare supone un punto de inflexión en la saga que, como siempre, está por ver que sea del agrado de todos los usuarios. Eso sí, por ideas no será por que debe ser la ocasión en la que Activision más parece haberse arriesgado. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios