Disponible la actualización de Nintendo 3DS que nos permite cambiar de ‘temas’

Escrito por Redacción
3DS
0

Nunca es tarde si la dicha llega y es un hecho más que evidente que Nintendo se está poniendo las pilas añadiendo funcionalidades de esas que a todos nos gusta tener. Sobre todo en la pata de la personalización, que siempre es un recurso sencillo y ¿barato? para diferenciar nuestra Nintendo 3DS (o 2DS) de las del resto.


Como os avanzamos ya hace algunos días, Nintendo tenía planificado añadir la opción de personalizar los menús del sistema operativo de la consola para que pudiéramos colocar en cualquiera de las dos fondos de pantalla con los que amenizar nuestro paso por el ¿dashboard?

Y ya ha llegado. esa actualización ya la tenéis online para meterla en vuestra Nintendo 3DS, 3DS XL y 2DS que, de fábrica, traerá cinco temas distintos basados exclusivamente en variaciones de color. Si queremos algo más enfocado al juego, con un personaje famoso dándonos la bienvenida cada vez que encendemos la consola, ya tendremos que pasar por taquilla y nos costará algo de dinerito.

nintendo_3ds_2ds_temas_update_1

Concretamente, esos temas de pago estarán dentro de la eShop en una parte específica donde podremos ver todos los que hay y elegir el que más nos guste. De primeras, vendrán a costar aproximadamente 1,5€  y no solo nos ponen en la Nintendo 3DS los fondos de ambas pantallas, sino iconos personalizados y música de fondo.

Pero la actualización 9.0.0-20 también incorpora ajustes que afinan la estabilidad del sistema y se han depurado aún más las notificaciones que nos proporciona la consola. Ahora parecen más ágiles. Por cierto, la manera de cambiar el tema está muy bien pensado y no hay que meterse en 20 menús para conseguirlo: hay un icono en la parte superior izquierda de la pantalla táctil que, al pulsarlo, nos deja cambiarlo eligiendo entre todos los que tengamos instalados en la máquina.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios