Forza Horizon 2 recibe un nuevo pack de coches

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Microsoft y Turn 10 prometieron que Forza Horizon 2 recibiría un gran número de contenidos descargables tanto de pago como gratuitos, que servirían para ampliar la experiencia de juego. Pues editora y estudio de desarrollo han cumplido con su palabra y ya han anunciado el primero de todos.


“Nos alegra anunciarte que ya puedes descargar el primer Pack de Coches de “Forza Horizon 2” para Xbox One. El Pack de Coches “Mobil” incluye seis increíbles vehículos que podrás conducir, personalizar y coleccionar. Tanto si buscas un modelo resistente y con carácter, como si lo que quieres es una obra de arte del automovilismo, este pack de coches tendrá lo que estás buscando”, destaca Microsoft en el comunicado enviado hace unos minutos.

El Pack de Coches “Mobil” ya está disponible para descargar por 5 euros y los jugadores que posean el Pase de Coches de Forza Horizon 2 podrán descargarlo de forma gratuita. Los vehículos incluidos en el Pack de Coches “Mobil” son los siguientes: Jaguar F-Type R Coupe 2015; Jeep Grand Cherokee SRT 2014; Renault Clio RS 200 2013M; Volkswagen Scirocco 16v 1988; Maserati 300 S 1957 y el BMW M5 1955.

forza_horizon_2_655 (2)

Forza Horizon 2 es la nueva producción de Turn 10. Después del desarrollo de Forza Motorsport, juego de lanzamiento en Xbox One, el estudio ha cogido el feedback recibido por los usuarios y ha continuado la estela de la franquicia Horizon, que se caracteriza por su mayor libertad de movimiento y una conducción más arcade (en detrimento de la simulación, seña de identidad clásica de la otra marca, Motorsport).

Recordad que si queréis conocer todos los detalles de Forza Horizon 2 podéis consultar nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace. El juego obtuvo una puntuación de 9 sobre 10 y destaca por la perfecta simbiosis entre el modo multijugador y el offline, que se entrelazan de tal manera que es difícil discernir cuándo se está en un modo u otro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. sebas 07 Oct, 14 17:14

    animo a todos a jugar a este juego, aunque sea a la demo, vais a flipar con los graficos. fotorealista total. impresionante.

    0