Little Big Planet 3 contará con Hugh Laurie entre el reparto (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Little Big Planet 3 sigue ofreciendo novedades a poco más de un mes para que se ponga a la venta. En esta ocasión, el estudio de desarrollo ha comunicado que Hugh Laurie, el actor que interpreta al Doctor House en la serie de mismo nombre, será el encargado de poner la voz a Newton, el antagonista del juego.


“Los aficionados de la saga ya estarán acostumbrados a la melodiosa voz de Stephen Fry en el papel del amable y servicial narrador de Little Big Planet, pero la maldad ha venido a perturbar nuestro normalmente agradable mundo: ¡ha llegado el diabólico Newton para traer el mal a esta nueva aventura!”, destaca Sumo Digital. “Al maquiavélico Newton le prestará su voz nada menos que el antiguo compañero en el mundo de la comedia de Stephen Fry… ¡Hugh Laurie!“.

Poner a Hugh Laurie como voz del antagonista es traer a una de las voces más carismáticas de la pequeña pantalla, de ahí que la decisión surgiese sin pensárselo demasiado.  “Siempre hemos sido admiradores incondicionales de Stephen Fry, así que, cuando llegó la hora de elegir un actor que interpretase a su taimado rival, inmediatamente pensamos que incorporar a Hugh Laurie como la voz de Newton daría lugar al dúo perfecto para Little Big Planet 3″, indicaron.

Los desarrolladores también ha confirmado otras voces que harán acto de presencia, como Nolan North o Tara Strong. “No queremos reventaros la sorpresa antes de que tengáis la oportunidad de descubrir por vosotros mismos la última historia de Sackboy, pero nos gustaría daros la noticia de que podréis escuchar voces de grandes actores como Peter Serafinowicz (Zombies Party) y Simon Greenall (Alan Partridge, Wimbledon), junto con veteranos de los videojuegos como Nolan North (saga Uncharted, La Tierra Media: Sombras de Mordor) y Tara Strong (My Little Pony: La magia de la amistad, Los padrinos mágicos)”, puntualizaron.

Recordad que el juego llegará completamente doblado al castellano pero que podéis seleccionar otro audio cambiando la configuración de vuestra consola. Esperemos que se coja al actor de doblaje de House en la emisión en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios