Super Smash Bros 3DS supera los 2,8 millones de unidades vendidas

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Después de tanto tiempo sin recibir un Super Smash Bros, todo apuntaba a que el lanzamiento de la nueva entrega para Nintendo 3DS iba a batir todos los récords. Y vaya si lo ha hecho: Super Smash Bros 3DS ha superado los 2,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo


El título se puso a la venta durante la segunda semana de septiembre en territorio nipón, mientras que en Europa hizo lo propio este pasado viernes 3 de octubre. Asimismo, junto a esta impresionante cifra en las ventas del juego se han conocido una serie de detalles en torno a la versión para Wii U, que llegará finalmente al mercado el próximo 5 de diciembre (Nintendo corrobora la información que ella mismo facilitó en cuanto a la salida del juego antes de que finalizara este 2014).

El primero de los datos a confirmar es que el juego vendrá acompañado, en su versión para Wii U, de las figuras interactivas Amiibo, que se pondrán a la venta el 28 de noviembre en una primera tanda de 12 figuras: Mario, Peach, Yoshi, Link, Fox, Samus, Donkey Kong, Kirby, Pikachu, Marth, Aldeano y Entrenadora Wii Fit. Posteriormente, concretamente el 19 de diciembre, se lanzará una segunda remesa con los siguientes protagonistas: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Amiibo

Junto a esta colección de figuras, Nintendo también dará la posibilidad de comprar Super Smash Bros en un pack especial que vendrá con la figura de Mario, para que así los que se inician en la franquicia puedan probar las nuevas características de estos coleccionables.

Además, y pensando en todos aquellos que no se acostumbran a las tabletas y prefieren los pads tradicionales, habrá otro pack en el que se incluirá el adaptador de los mandos de Game Cube para Wii U. Nintendo vuelve a plantar cara estas Navidades a la espera del lanzamiento del nuevo Pokémon y Bayonetta 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios