The Evil Within explica la reacción de los enemigos y el combate

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Bethesda continúa desvelando información en torno a The Evil Within, la producción de Shinji Mikami que el próximo 14 de octubre llega a las tiendas para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión, la desarrolladora ha comentado cómo responderán los enemigos ante nosotros y el combate a seguir


“Las recompensas más gratificantes son aquellas que oponen cierta resistencia, y el mejor ejemplo lo podemos encontrar en la forma de encarar los combates en The Evil Within. En la piel de Sebastián Castellanos, un detective de la policía de Krimson, explorar un mundo de pesadilla plagado de horribles criaturas no es tan sencillo como ir causando estragos entre las abominaciones que deambulan por sangrientos pasillos y campos de batalla”, destaca el blog ofical de Bethesda en su nueva entrada.

“Cada encuentro es una oportunidad de sobrepasar en ingenio a tus enemigos, por lo que tendrás que saber a qué te enfrentas. Los variados enemigos con los que te toparás en The Evil Within son impredecibles, y lo único seguro es que tendrás que buscar urgentemente munición y otros recursos. Para derrotar a algunas de las criaturas más duras del juego, ya sean jefes o amenazas corrientes (y no por ello menos peligrosas), necesitarás desde balas hasta las jeringuillas imprescindibles para restablecer la salud, pasando por piezas para trampas que sirven para crear diferentes clases de virotes para la ballesta Agonía“.

the_evil_within_690 (1)

“Al igual que sucede con los distintos encuentros que experimentarás con el bestiario de The Evil Within, los enfrentamientos con los enemigos más formidables del juego pondrán a prueba a menudo tu fuerza y tu mente. Saber qué arma o explosivo usar contra las diferentes formas de un enemigo es extremadamente importante, además de aprender cómo conseguir más munición cuando solo te quede una bala (aviso: en The Evil Within, lo normal es depender de tu última bala)”, indican.

“También viene bien prestar atención a los lugares en los que pueden caer objetos. En un combate particularmente extenuante contra una de las monstruosidades más astutas y desafiantes, solo aparecerán cajas de munición adicionales al exterminar a las alimañas reptadoras que el jefe engendra en ciertos momentos. Pero mantenerte alerta mientras evitas sufrir daños hace que esta táctica sea más fácil en la teoría que en la práctica”, finalizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Santiago Vásquez 08 Oct, 14 2:54

    Sabiendo que todo el año ha sido marcado por el hype, tengo todas mis esperanzas en este juego.

    0
  2. mario. 09 Oct, 14 17:40

    ya se, yo tambien espero con ansias este juego.

    0