Consiguen visitar un mapa de Destiny que no llegará hasta 2015 vía DLC (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
0

Como suele decirse, ‘a perro flaco todo son pulgas’ y la verdad es que Destiny lleva unos cuantos días de horas bajas, mirando a ver en qué momento pasa esta mala racha que, la verdad, no tiene culpa nadie salvo la propia Bungie, que cometió ¿el error? de dejarse en uno de los últimos ‘updates’ una puerta abierta al contenido que tendrá el juego en los próximos meses.


El caso es que, como ya sabéis, con la actualización de hace unos 10 días a algunos jugadores les apareció en el mapa de juego de Destiny todos los contenidos que llegarán en los próximos meses, tanto en lo que tiene que ver con ‘updates’ menores como en DLC que serán de pago y que pueden ya reservarse gracias al Pase de Temporada.

Pues bien, ahora, hay usuarios que han encontrado la manera de acceder a algunas zonas de juego que no estarán abiertas hasta el año que viene, cuando el DLC al que pertencen salga a la venta. Si lo anterior ya era negativo por que descubría las cartas que Bungie preparaba, ahora la cosa es más preocupante por que podremos ‘patearnos’ los escenarios donde en unos meses tendremos misiones que completar.

destiny_dlc_terminus_2015

Esta que os traemos hoy, y que tenéis el vídeo para verificar que es cierto, está ubicada en Venus y se llama algo así como The Terminus. La forma de acceder no creáis que es sencilla, pero en Bungie no contaban con la habilidad, perseverancia y tesón de este usuario llamado Nowise10 que lo ha conseguido.

La forma de completarlo está en el vídeo, pero a grandes rasgos hay que ir hasta Venus. dirigirnos a la llamada Citadel, acabar con todos los enemigos y entonces veremos una enorme columna de luz que se dirige a la parte superior del mapa y que, a simple vista, no es accesible. Pero sí lo es, saltando de soporte metálico en soporte metálico de la pared podremos conseguirlo y ¿no parece muy complicado?

Eso sí, corred a probarlo ahora que todavía está la opción abierta, por que imaginamos que Bungie, una vez que vea esto que ha ocurrido, lo mismo corre a quitar esas plataformas. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios