Diablo III Ultimate Evil Edition en PS4 y Xbox One se actualiza con el parche 2.1.0

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los que andáis con la actualidad de Blizzard a cuestas seguro que sabéis que hace algunas semanas llegó uno de los parches más importantes que ha tenido el juego en PC y Mac: el 2.1.0 que traía algunas novedades no solo en en los modos sino en las temporadas de juego. Pues bien, muchos de esos cambios han llegado ya a PS4 y Xbox One y su Diablo III Ultimate Evil Edition.


El parche, que ya está online desde ayer mismo, añade varias cosas que debéis tener en cuenta para los nuevos modos de juego. Para empezar, en la pantalla de inicio tendréis un ‘What’s New’ que os servirá para hacer un rápido paseo por todas las novedades del parche. Una visita guiada que os hará más sencillo conocer todos los cambios.

Pero si no queréis acceder a esta opción, nosotros os vamos a hacer de guías. Así, por ejemplo, uno de los primeros cambios serán los llamados The Cesspools, zonas que os saltarán aleatoriamente mientras estáis combatiendo dentro de las Fallas Nephalem o en los Greatest Rifts y cuyos escenarios nos sitúan en las alcantarillas de Westmarch.

Diablo-3-Ultimate-Evil-Edition-3

Ahora, cuando derrotamos a los que custodian el tesoro Goblin, podremos tener la oportunidad de que nos aparezca (si estamos jugando en el modo Aventura) un portal por el que, si nos adentramos, llegaremos a un lugar llamado The Vault. Allí en su interior nos espera un nuevo jefe final de Santuario: el Barón Greed.

Como las Fallas Nephalem son uno de los modos que desde la llegada de Reaper of Souls más han gustado, Blizzard ha añadido otros eventos parecidos, que son los Greatest Rifts, que esencialmente lo que hacen es imponernos un límite de tiempo para completar esa Falla Nephalem. Es como meterle una dificultad más a algo que de por sí ya es complicado (si lo habéis jugado, sabréis lo que es).

Hay también cambios en el loot, en la aparición de gemas legendarias o en un nuevo ‘socket’ en el que podremos añadir a un arma algún tipo de habilidad especial. Para hacerla más poderosa. Si queréis leer todos los cambios en detalle, justo aquí debajo tenéis el link.

Fuente: Blizzard

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios