Dragon’s Prophet recibe una nueva región: Thadrea (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Infernum Productions ha anunciado que Dragon’s Prophet, su juego MMO de fantasía, cuenta con una nueva región conocida como Thadrea. Esta zona montañosa ofrece una historia “de intriga real y magia oscura” que deberán investigar los jugadores. Con nuevas misiones, dragones y un incremento del nivel máximo hasta 102, la actualización aumenta radicalmente el universo Dragon’s Prophet.


“Situada al Sur de Auratia, la zona montañosa conocida como Thadrea está protegida de forma natural de las invasiones del norte por las Montañas Ashmond. Norden, que se encuentra hacia el oeste, se erige como un monumento del tamaño de un reino por la contribución del pueblo Tunno en la Segunda Guerra Dragón. En la cumbre de la ciudad se encuentra el instituto de investigación de la magia Oziak”, destaca el estudio.

Los jugadores pueden ahora emprender una nueva aventura y descubrir nuevas mazmorras: Tonapah Tomb y Mictlan’s Corridor forzarán a los jugadores a combinar su Fortaleza en un entorno desconocido, mientras que Asuma’s Mirage pondrá a prueba la resistencia en su frenético intento de acceder a la Dimension Gate.

Junto a las nuevas mazmorras, hay un nuevo evento Crystal War en el que los jugadores tendrán que sacrificar sus preciados cristales y enfrentarse contra los jefes finales para obtener recompensas que mejoren todos sus niveles. Asimismo, podrán obtener huevos dragón que se podrán utilizar para obtener dragones en la próxima actualización del juego.

“Se rumorea que es la viuda de Asuma, el héroe Tunno, de quién se dice que fue abandonado a su suerte por el Osira. Historias sobre su canibalismo y magia poderosa hace que los potenciales visitantes guarden cautela ante su Ciénaga de Cieno en la que habita”, finaliza el estudio el comunicado aportando un poco más de información sobre la historia.

La actualización ha sido lanzada hoy y está disponible para todos los jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios