GTA V en PS4 ocupará 50GB y ¿será compatible con PS Move?

Escrito por Redacción
Generales
1

De vez en cuando vas paseando por las tiendas digitales y aparecen sorpresas como esta que os traemos hoy y que tienen como protagonista a GTA V y su GTA Online, que parecen haber asomado la ‘patita’ en la PlayStation Store europea. Es cierto que a simple vista es complicado encontrarla, pero hay quien lo ha conseguido.


Y el resultado es el que tenéis justo en la pantalla de aquí abajo donde podéis ver este producto tan extraño, que no se llama simplemente GTA V sino que lleva aparejadas unas cantidades de dinero que, imaginamos, tienen que ver con GTA Online. Pues bien, si le echamos un vistazo, nos daremos cuenta que en una de las líneas de la descripción se habla de que tendremos que tener 50GB de espacio libre en PS4 para instalarlo.

Más o menos lo mismo que ha venido ‘pesando’ The Last of Us Remasterizado y otros lanzamientos que no se han apeado de los 40GB. Diablo III Ultimate Evil Edition alcanzó los 63GB. Así que ya sabéis lo que toca, acostumbrarse a que esa será la cantidad media que gasten los lanzamientos realmente ‘next-gen’.

gta-5-psn-listing

Por cierto, si echáis un vistazo a la línea que hay debajo de las resoluciones de pantalla que soportará el juego (720p, 1080i y 1080p), veréis algo realmente desconcertante: “un PlayStation Move Navigation Controller podría requerirse para las opciones [de juego] de control de movimiento”. ¿Esto quiere decir que GTA V tendrá algunas fases en PS4 donde tendremos que sacar los brazos a pasear para hacer algún tipo de baile o ‘chorrada’ parecida?

Pues lo mismo sí, como lo mismo no. Con Rockstar nunca se sabe pero desde luego, lo que sí es seguro, es que aunque incluyeran opciones de este tipo GTA V tened por seguro que no pasaría a convertirse en un ‘circo casual’ y nos dejaría, a los que preferimos un Dualshock 4, seguir disfrutando de nuestro modo de control preferido. ¿No os parece?

Fuente: GTA Forum

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. KNO 08 Oct, 14 17:55

    Seguro son para las clases de yoga

    0