Lara Croft and The Temple of Osiris desvela detalles sobre sus armas (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Square Enix sigue desvelando nuevos detalles sobre Lara Croft and The Temple of Osiris. En esta ocasión, la compañía japonesa ha lanzado la primera entrega del diario de desarrollo del videojuego, donde comentan las novedades que encontrarán los jugadores.


En este primer vídeo Scot Amos, productor ejecutivo del juego, y otros miembros del estudio de desarrollo se juntan para hablar de las armas, los anillos y los amuletos con los que podrán adquirir habilidades los jugadores, así como los puzles que se ajustarán al número de usuarios y las labores de sabotaje de esta última aventura para cuatro jugadores de Lara.

“Aunque el cooperativo es la base principal de Temple of Osiris, queríamos estar seguros de que el mundo de juego reaccionara adecuadamente dependiendo de cuántos usuarios hubiera en la partida. Por ejemplo, cuando se añade un amigo a la partida el puzle podría cambiar dinámicamente. Podría tener más espejos, más obstáculos o más enemigos a los que enfrentarse”, destacan los miembros del equipo de desarrollo a la hora de ser cuestionados sobre cómo afectarán los puzles a los usuarios.

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con un apartado gráfico remodelado y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros y poderosos artefactos.

Lara Croft and the Temple of Osiris se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC el 9 de diciembre de 2014. Aún se desconoce el precio al que saldrá el juego cuando se ponga a la venta, aunque será una aventura de coste reducido (como lo fue la primera).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios