PlayStation Awards permitirá votar a los asistentes de la Madrid Games Week

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que los visitantes de la feria Madrid Games Week 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre, podrán votar en la I Edición de PlayStation Awards y ganar una PlayStation 4.


“Los primeros premios propios de la compañía, que aspiran a convertirse en referencia nacional de apoyo al desarrollo local e impulso a proyectos independientes, originales y de calidad, dispondrán de un área habilitada ad hoc dentro del stand de PlayStation para los 25 proyectos seleccionados, con puestos de exhibición para que los equipos puedan enseñar al público y los medios asistentes una muestra de sus trabajos a concurso”, destaca Sony en el comunicado enviado.

Durante los cuatro días que dura la feria, todos los visitantes que pasen por este espacio podrán elegir su proyecto favorito y depositar su voto en una urna que se habilitará a estos efectos. Entre todas las papeletas depositadas, una mano inocente decidirá, al finalizar la feria, el nombre del votante que se llevará una PS4. Además, todos los votos recibidos sumarán puntos en esta primera edición, y estos puntos tendrán un peso fundamental en la decisión final del jurado de PlayStation, que elegirá a los ganadores en las diferentes categorías la primera semana de diciembre.

playstation_awards_690 (1)

En esta I Edición de PlayStation Awards, presentada oficialmente el pasado 9 de julio, han concurrido más de 100 equipos que han presentado sus proyectos durante la primera ronda. De entre todos ellos, y tras el cierre de la primera fase del certamen el pasado 7 de septiembre, un jurado cualificado de PlayStation seleccionó 25 trabajos que competirán por llevarse el galardón principal al Mejor Juego de 2014, o alguno de los cuatro secundarios: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation y al Mejor Juego Infantil.

El equipo ganador del PlayStation Award al Mejor Juego de 2014 dispondrá también, si lo desea, de un espacio propio para el desarrollar el proyecto durante seis meses en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, además de 10.000 euros en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros. Este equipo verá publicado su juego en PlayStation Network para PS4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios