Battlefield 4 Premium Edition, el 23 de octubre en PlayStation 4 y PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Electronic Arts ha anunciado oficialmente Battlefield 4 Premium Edition, una nueva edición del videojuego que incluye la campaña para un jugador, la experiencia multijugador y también una suscripción Premium con la que se tendrá acceso a los cinco packs de expansión.


“Disfruta de una gran cantidad de contenido extra incluyendo 20 mapas, más modos de juego, armas y vehículos. Battlefield 4 Premium Edition estará disponible el 23 de octubre por 71,95 euros para PlayStation 4 y por 51,40 euros para PC, también en Origin”, destaca Electronic Arts en el comunicado enviado.

A continuación se exponen todos los contenidos de esta Premium Edition, que busca atraer a todos esos jugadores que no se hicieron con el juego en primera persona de EA DICE.

Cinco packs de expansión que incluyen mapas multijugador y contenido para el juego.
· Battlefield 4 Second Assault
· Battlefield 4 China Rising
· Battlefield 4 Naval Strike
· Battlefield 4 Dragon’s Teeth
· Battlefield 4 Final Stand (disponible este otoño)

Opciones de personalización exclusivas entre las que se incluyen camuflajes, pinturas, insignias, chapas y más.
– Prioridad en las colas de servidores.
12 Battlepacks de oro extras de Battlefield 4

battlefield_4_premium_edition_690

Battlefield 4 llegó a las tiendas durante octubre de 2012 bajo una gran expectación. Habían pasado dos años desde el lanzamiento de la tercera parte, por lo que DICE tenía que ganarse a todos los jugadores con esta nueva entrega. Sin embargo, los numerosos problemas que el juego tuvo, con los consiguientes parches para subsanarlos, hicieron que tanto la crítica especializada como los usuarios cargaran contra él.

En el futuro se avecina Battlefield Hardline, el nuevo juego de la saga que estará desarrollado por Visceral Games. En esta ocasión, el conflicto armado se olvida y nos adentramos en las calles de las grandes ciudades, donde se vivirán los clásicos enfrentamientos de policías contra ladrones. El juego está previsto que salga al mercado durante el primer trimestre de 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios