Bayonetta 2 llega a la eShop de Wii U en forma de demo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Aunque todo apuntaba a que habría demo oficial de Bayonetta 2 antes de su lanzamiento, Nintendo continuaba sin anunciarla. Hasta hoy. Gracias al tráiler de lanzamiento del juego, que verá la luz en Europa el próximo 24 de octubre, la empresa nipona ha comunicado que desde hoy mismo está disponible en la eShop de Wii U la demo correspondiente (totalmente gratuita para los jugadores).


“La demo salta a la acción en un avión caza que sobrevuela una ciudad. Desata el nuevo Clímax de Umbra para aporrear a hordas de angélicos enemigos, o esquivarlos con ingenio para participar en Tiempo Brujo y vivir la experiencia de juego única de Bayonetta 2″, destaca el estudio en la nota de prensa enviada.

Los fans de Bayonetta 2 podrán escoger entre tres ediciones en su lanzamiento en tiendas: la First Print Edition, una edición especial del juego que incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y del aclamado Bayonetta (remasterizado para Wii U), el libro de artes “The Art of Bayonetta 2” y el estuche “The Book of Angels” (una caja especial con efecto de piel que recrea la jerarquía de Laguna del juego); la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2.

Además, Bayonetta 2 y el remake de Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop: aquellos que compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

Bayonetta 2 está desarrollado por Platinum Games, el estudio encargado de producciones tan importantes como Metal Gear Rising o Vanquish. Tras un periodo sin encontrar editor, Nintendo se ofreció a publicar el juego con la condición de que saliera exclusivo en Wii U. Raudo y veloz, ambas partes llegaron a un acuerdo y por eso la bruja más famosa de los videojuegos posee esta exclusividad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cereza 10 Oct, 14 4:35

    ¡El demo está lleno de acción de principio a fin!, Este será un gran juego y espero que sus ventas sean mejores que en Japón para que saquen una tercera entrega.

    0