Dragon Quest II también llega a dispositivos móviles

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Square Enix sigue sacando el baúl de los recuerdos de Dragon Quest. En esta ocasión, la compañía nipona ha comunicado que Dragon Quest II Luminaries of the Legendary Line llega a dispositivos móviles. Esta entrega es la esperada secuela del original Dragon Quest, que ya está disponible en dispositivos móviles por 4,49 euros (el juego completo sin necesidad de descargas adicionales).


“Experimenta el legendario juego de rol apreciado por millones de jugadores en todo el mundo, a medida que te sumerges en un mundo de fantasía plagado de monstruos mágicos, exploras las nuevas tierras, descubres enormes mazmorras y encuentras los tesoros ocultos que se hallen a tu paso”, destaca Square Enix en su comunicado de un juego del que poco hay que presentar (debido a su afamado paso).

Como era de esperar, los controles del juego Dragon Quest se han modificado y adaptado para funcionar a la perfección con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.

dragon_quest_II_690

La narrativa nos sitúa un siglo después de los eventos acaecidos en el primer Dragon Quest, donde los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Sin embargo, la paz que conocen ya no durará más. El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick, y así luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.

La especificaciones técnicas son las siguientes:

· Plataformas: iOS (iPhone 4 o superior/iPad/iPod touch de 4ª generación o superior) y Android (dispositivos con Android OS versión 2.3 o superior)
· Idiomas: el texto del juego solo está disponible en inglés
· Precio: 4.49 euros

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios