Electronic Arts te regala Dragon Age Origins para PC (por tiempo limitado)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Hubo una película que hace ya unos 15 años se promocionó con una frase que ha quedado para los anales de la historia del cine, y venía a decir algo así como “toda saga tiene un comienzo”. Pues bien, Dragon Age Inquisition tuvo un comienzo y ahora, Electronic Arts nos lo quiere regalar para PC. Eso sí, por tiempo limitado.


Ese tiempo limitado será el próximo 14 de octubre. Hasta entonces tendremos la oportunidad de entrar en la plataforma Origin y reclamar nuestro regalo para añadirlo ‘indefinidamente’ a nuestra colección de juegos. No se borrará pasado el periodo de gracia ni nada parecido. Este título de Bioware será nuestro.

Como seguramente ya sabréis, este tipo de ‘gifts’ de Electronic Arts no son nuevos ya que lleva algún tiempo regalando títulos de esos que tienen ya un tiempecito pero que da igual, por que se trata en muchos casos de auténticas obras maestras, de esas que no importa nunca volverlas a disfrutar.

dragon_age_origins_invita_la_casa_ea_2

Y es el caso de este Dragon Age Origins, que es, de los dos juegos aparecidos hasta el momento de la franqucia, el mejor con muuuucha diferencia. Es el que puso los pilares de la historia que cuenta, de las razas que viven en el mundo de Thedas y de los guardias grises que dan su vida por proteger a los inocentes y mantener a raya a los engendros tenebrosos.

Tan importante fue en la historia de Bioware, que Dragon Age Inquisiton ha sido un regreso a esas ideas que puso en marcha Origins, de libertad para crear a un héroe y de afectar a la historia que estamos jugando con cada diálogo que mantenemos con los centenares de NPC que pueblan el juego. La segunda parte fue un incomprensible paso atrás en muchos aspectos. Empezando por el argumental y terminando por la estructura propia de su desarrollo.

La versión que nos llevamos el la primera que salió en 2009, la estándar, no el contenido extra que llegó más tarde, llamado Dragon Age Awakening y que fue una expansión como las que se hacían antes: con más historia, nuevos escenarios, personajes y enemigos.

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios