¿Sabéis cuánto pesará Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One?

Escrito por Redacción
Generales
2

Se nota que cada vez va quedando menos para que llegue Call of Duty Advanced Warfare a todas las consolas (y el PC) actuales, las que hay a la venta, que como bien sabéis son unas cuantas, y que traen de cabeza a muchas compañías que no saben a qué atenerse: si apoyar a unas por su novedad u olvidarse de las otras por que están ya moribundas. Pero Activision y Sledgehammer lo tienen claro: hay que apretar en todas las plataformas.


Y recordemos que son un total de cinco: PS4, PS3, Xbox 360, PC y… Xbox One. Precisamente sobre esta última se ha filtrado una imagen que parece ser un pequeño desliz de Xbox Live ya que a día de hoy, si hacemos una búsqueda no aparece ningún producto del juego salvo su pase de temporada, que ya podemos ‘pre-pedir’ y que aprovechamos para deciros que costará 49,99€.

Pues una cifra parecida ‘pesará’ en gigas Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One: 45,84 en lo que se ha convertido casi en un estándar de la nueva generación. Si las compras digitales en PS3 y Xbox 360 se solventaban con descargas de entre 7 y 15 gigas, con la llegada de PS4 y Xbox One la cosa se ha multiplicado por cuatro… o por cinco.

call_of_duty_advanced_warfare_xbox_one_peso

Bueno, hubo un caso excepcional en la ‘old-gen’ que fue el de Uncharted 3, la descarga digital que llegó a PlayStation Plus, que entre extras, DLC y el juego alcanzó los 42 gigas, pero se trató de un hecho aislado que desde entonces no parece haberse producido de nuevo.

Hay algunas fuentes que elevan esa cantidad de 45,84 gigas hasta los 48,84 pero no alcanzamos a saber qué le están sumando ya que el mencionado ‘Pase de Temporada’ aparece en Xbox Live como que ocupará un espacio de apenas 8,84MB. Algo casi imperceptible al lado de las toneladas de datos que nos tendremos que descargar en los días previos al lanzamiento, previsto para el 3 de noviembre.

¿Os parecen muchos o como empieza a ser norma ya lo vemos como una parte del escenario ‘next-gen’?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. El que te dice la verdá 09 Oct, 14 16:47

    Bueno, en el juego anterior, las texturas del perro pesaban unos 47GB + los datos de juego que eran unos 3GB, salía en un total de 50GB.

    Este trae jetpacks para brincar, por lo que imagino que pesarán entre 50-70GB + los 3GB de datos…

    0
    1. José Luis Sanz 09 Oct, 14 18:34

      +1. Jajajaja.

      0