Xbox One nos dejará pronto personalizar los fondos de pantalla y hacer ‘screenshots’

Escrito por Redacción
Generales
0

Como si fuera un nuevo fenómeno mundial, de esos que se han descubierto recientemente, Nintendo, Sony y ahora Microsoft con Xbox One se han lanzado como locos a permitirnos personalizar un poquito más nuestras consolas, con algo que ya es bastante viejo y que máquinas como PSP, Xbox o PS3 permitían realizar hace lustros.


El caso es que los de Redmond han anunciado que nos van a permitir cambiar el fondo de pantalla de nuestras Xbox One en una actualización próxima. Sin poner fecha concreta, podremos por fin quitar ese color negro y poner otra cosa un poco más alegre, del mismo modo que también pueden hacer ya, y desde hace poco tiempo, tanto Nintendo 3DS como PS Vita.

El encargado de anunciar esta nueva funcionalidad no fue un empleado cualquiera, sino el mismísimo Phil Spencer, CEO de la pata Xbox dentro de Microsoft, que vino a decir a través de un podcast (Inner Circle) que “me dijeron [¿por los desarrolladores?] que los temas y fondos con fotografías son algo en los que estamos trabajando […] y capturas de pantalla, que sé que la gente me ha preguntado mucho sobre cuándo podrá hacerlas”.

xbox_one_actualizacion_dashboard_screenshots_1

Prosiguió diciendo que “el equipo [de Xbox] ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones mensuales, algunas de las cosas son sólo una cuestión de prioridad ya que suponen solo un momento dentro del desarrollo […]  Pero sé que a la gente le gusta personalizar el aspecto de su consola […] Creo que ambos temas, fondos y capturas de pantalla son cosas que sé que la gente quiere, así que vamos a cumplir con ellos. Pero no puedo decir cuándo será”.

Bueno, pues Phil, que sepas que con tus simples palabras ya nos vale. Es más, la opción de realizar pantallas es una de las más demandadas por los usuarios, para compartir en tiempo real (como en PS4) esos logros que conseguimos y que con un par de simples pulsaciones del botón A podremos subir a ¿Facebook, Twitter, Pinterest?

Pronto lo sabremos…

Fuente: Inner Circle

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios