Dragon Age Inquisition, a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

En la noche de ayer, Electronic Arts emitió una partida en directo de Dragon Age Inquisition con varios de sus creadores, donde a la par que iban jugando fueron respondiendo a las preguntas efectuadas por los usuarios. Como es lógico, una de las cuestiones fue cuáles serían las especificaciones técnicas en cada consola de nueva generación. Y Bioware no se cortó a la hora de decirlas.


De acuerdo al estudio canadiense, Dragon Age Inquisition tendrá una resolución de 1080p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One será de 900p. En un primer momento se rumoreó que la editora norteamericana iba a igualar las especificaciones de ambos sistemas, aunque lo han negado rotundamente: “Hemos maximizado el potencial actual de cada plataforma“.

Con estas declaraciones, Electronic Arts se desmarca radicalmente de Ubisoft, que alegó la paridad de ambas consolas para que ninguna de las dos versiones fuera superior a otra (aunque todos los rumores apuntaban, y todavía lo siguen haciendo, a que la edición de PlayStation 4 era superior a la de Xbox One).

dragon_age_inquisition_690 (5)

Cameron Lee, productor del juego, ya comentó hace unos días que esta entrega “es el proyecto más difícil que hemos hecho aquí en el estudio“. “Lo es. Hemos trabajado en este juego durante cuatro años, y eso es algo que aliviado algunos de esos desafíos. El trabajo que hemos llevado a cabo en el equipo ha sido astronómico. Tenemos a gente muy distinta, pero que es una apasionada de la parcela que le ha tocado. Definitivamente es uno de los mayores desafíos que hemos afrontado, por supuesto”, destacó el productor.

Todos los jugadores pueden hacerse gratuitamente con Dragon Age Origins en PC a través de la plataforma de EA. La oferta estará vigente hasta el próximo 14 de octubre, y servirá como campaña de promoción ante el inminente lanzamiento de Inquisition (20 de noviembre).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Alejandro 11 Oct, 14 6:31

    Se veía venir… Tendrían que abaratar los juegos de XboxOne, ya que por calidad de gráficos parece media generación atras que la PS4 xd

    0
  2. Fernando Martin 12 Oct, 14 13:19

    madre mia que follon cada juego que salga a su maxima nivel no que lo capen para que sean iguales, porque sino pa eso nos pillamos un PC y que les den a las consolas….

    0
  3. Xonot 13 Oct, 14 8:08

    Ja ja ja, y eso que los de Ubisoft dicen que están a la par y que por eso Assassins unity saldrá con la misma resolución en ambas… je je je

    0
  4. Thormas 13 Oct, 14 14:56

    900p de puro placer.

    0