Football Manager 2015 llegará el 7 de noviembre y te dejará elegir qué entrenador quieres ser

Escrito por Redacción
Generales
0

Football Manager 2015 pertenece a una de las franquicias más veteranas y veneradas del panorama de los videojuegos desde hace ya alguna que otra década. Uno de los juegos imprescindibles para los que aman el fútbol y la gestión, y aunque hubo tiempos mejores con bastantes alternativas, ahora la cosa se limita casi en exclusiva al desarrollo de Sports Interactive.


Pero por que sea el único no significa que nos tengamos que conformar con lo que traiga, aunque sea malo. Al revés, desde hace ya algunas ediciones, al menos en ordenadores, es con diferencia la más completa de las experiencias de gestión futbolísitica que podríamos imaginar.

Este año, además, vendrá con una curiosa novedad ya que SEGA nos invita a que empecemos a jugar incluso antes de abrir la caja o, mejor dicho, antes de comprarlo. Y es que Football Manager 2015 traerá por vez primera una carátula reversible que será la mejor forma de reflejar el nuevo espíritu de esta entrega: ¿entrenador con traje o con chándal? Así, cuando vayamos a pagar, enseñaremos al vendedor el lado que mejor se identifique con nuestro espíritu ‘trainer’. Mirad…

football_manager_2015_caratula_2football_manager_2015_caratula_1

Pero además de este detalle que no deja de ser un simple adorno, aunque luego está lo importante que son bastantes cosas. Una de ellas llega con el interface, que ha cambiado bastante y se ha adaptado a los nuevos tiempos móviles. Ya sabéis, se ha visto influenciado por los usos de tablets y smartphones para hacerlo mucho más ‘user friendly’.

Otras novedades que traerá el juego, y que saldrá para PC (y Mac y Linux dentro de la misma caja) el próximo 7 de noviembre, será la gestión de financiación, entrevistas de trabajo, el perfil histórico como Manager, mayor interacción con los medios de comunicación, el papel de los propios futbolistas, búsqueda de jugadores y ojeadores, movimientos preferidos de cada jugador (PPMs) y los entrenamientos, etc.

Si queréis verlos todos en acción, Sports Interactive ha aprovechado para publicar un vídeo en el que cuenta todos esos cambios. Está en inglés, pero se pueden apreciar fácilmente en muchos casos todo eso que han añadido para este Football Manager 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios