LittleBigPlanet 3 retrasa su lanzamiento en Europa una semana

Escrito por Redacción
PS3
0

En Sony no ganan para sustos. Aunque últimamente han enderezado su política de lanzamientos mandando a 2015 los que era imposible sacar estas navidades, nos han dado un buen susto cuando han publicado este nuevo mensaje en el que afirman que van a retrasar el lanzamiento de su LittleBigPlanet 3.


No va a ser mucha la espera, solo una semana hasta el 26 de noviembre, pero es significativa. Desde el blog oficial de PlayStation han querido decirnos que “actualmente estamos terminando nuestros calcetines de Sackboy para conseguir que tengáis el juego tan pronto como sea posible… pero os tenemos que comunicar que necesitamos mover el lanzamiento de LittleBigPlanet 3 en Europa una semana, para darle a Sackboy la mejor oportunidad de brillar”.

Prosiguen afirmando que “fue una decisión muy difícil de tomar pero LittleBigPlanet es un juego tan atractivo a nivel mundial, que parecía justo para dar a más personas la oportunidad de conocer a Sackboy y sus nuevos amigos [¿?] Lo siento por las burbujas que acaban de estallar, pero pensamos que lo mejor para darle un último empujón y asegurarnos que podemos trabajar para lograr que LittleBigPlanet 3 esté en Europa el 26 de noviembre. Cosa que no afectará a la fecha de lanzamiento en Estados Unidos”.

little_big_planet_3_655 (1)

La verdad es que razones para retrasar el juego no se ven muchas. ¿Necesitan más tiempo para acabarlo? ¿Pero con una semana les vale? Por que si van a lanzar el juego en las mismas condiciones que Driveclub, que sigue estando operativo solo offline… pues mejor que lo dejen para más allá.

¿Creéis que con una semana más podrán corregir eso que hayan visto que tienen que cambiar? ¿O simplemente es una decisión estratégica para ver cómo funciona primero en EE.UU. y luego ya, con la experiencia ganada, llegar a Europa? ¿Qué creéis?

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios