Project Spark llega en formato físico por 39,99 euros

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Project Spark, el videojuego de aventura desarrollado por Team Dakota y distribuido por Microsoft Studios, ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital en Xbox One. De acuerdo a la información facilitada, la versión que se comercializará en tiendas saldrá a un precio de 39,99 euros.


“Sorpréndete a ti mismo y a otros con las creaciones a las que podrás dar vida en este lienzo digital y comienza ya a desarrollar tus propios mundos, juegos e historias para compartirlos en una comunidad dinámica mundial”, destaca Micrsoft en su comunicado. “Gracias a su potente motor de creación, a los paquetes de contenidos descargables y a su sistema multiplataforma, Project Spark se convierte en una revolucionaria herramienta de creación con posibilidades de juego ilimitadas”.

Para los que no estén familiarizados, Project Spark es un juego donde la principal característica es que podemos formar nuestra propia experiencia de juego y compartirla posteriormente con los jugadores. De esta manera, el concepto se asemeja mucho al que presentan juegos como Little Big Planet o Minecraft, donde el usuario es el gran protagonista (todo parte de él hacia el resto).

project_spark_655 (1)

Además, Project Spark también está disponible para descargar en una tablet o un equipo con sistema Windows 8.1. Gracias a esta compatibilidad, el jugador puede realizar los mundos y universos que él considere oportuno de una manera más sencilla e intuitiva. El teclado y el ratón ofrecen unas posibilidades de creación que son menos limitadas que manejando los entornos con el pad, aunque hay que alegar el buen hacer que ha tenido el estudio a la hora de adaptar el control a un mando tradicional.

Tal como dicen el eslogan del juego: “Crea sin límite y juega sin límite. La magia de Project Spark ya está aquí”. Una propuesta original y diferente dentro del esquema clásico de estas fechas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios