The Evil Within muestra el nuevo vídeo “El mundo del mal”

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

A tan sólo cinco días de que The Evil Within llegue a las tiendas de todo el mundo, Bethesda continúa publicando nuevos recovecos del juego en forma de tráilers. En esta ocasión, la editora ha mostrado un vídeo titulado “El mundo del mal”, donde se ha encargado de enseñar las zonas que nos rodearán durante la aventura de Shinji Mikami.


Para ello, y además del tráiler, Bethesda ha publicado en su blog algunos pasajes que nos jugarán malas pasadas. “Un gran ejemplo de cómo The Evil Within te mantiene alerta se da más o menos hacia la mitad de la campaña: después de atravesar corriendo vestíbulos sombríos y estrechas habitaciones esquivando a un jefe especialmente diabólico al final de un nivel, acabarás llegando a un conjunto de ruinas de varias plantas iluminadas por el sol. Los puentes improvisados y las escaleras de piedra te llevarán a puertas cerradas y afloramientos del terreno desde los que te atacarán los atormentados (nombre que reciben muchos de los enemigos que deambulan por el mundo del juego)”, destaca Fran Reyes, de Bethesda.

“A medida que vas abriéndote paso por salas al aire libre y azoteas, los combates van y vienen hasta que llegas a un punto muerto bastante peliagudo: en el horizonte, una nueva amenaza emerge encarnada por francotiradores enemigos“, continúa.

Aunque estas declaraciones incitan al componente de acción en el juego, Reyes recuerda que no es la tónica habitual. “Conviene recordar que no podrás ganar todos los combates, nadie te llamará cobarde si te limitas a huir de los conflictos. En algunas zonas, esconderse bajo una cama o dentro de una taquilla puede ayudarte a recuperar el aliento y evaluar a lo que te estás enfrentando, indica.

“Si te ves con poca munición o jeringuillas de salud, ocúltate en un armario cercano para quitarte a algunos enemigos de en medio, algo que podrás calibrar con la ayuda del medidor de “detección” del juego”, puntualiza en el texto facilitado.

El 14 de octubre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. fjg 11 Oct, 14 16:20

    que guapo socio

    0
  2. rd 11 Oct, 14 19:05

    gran juego mejor persona

    0
  3. brandon guerrero jimenez 13 Oct, 14 0:14

    como andara en su precio? por que yo lo quiero

    0