WildStar detalla los contenidos de su próxima actualización

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NCSOFT y Carbine Studios han anunciado la primera de las dos partes del “Estado del Juego“, el informe detallado sobre la próxima gran actualización que tendrá WildStar. En este artículo, el director de producto de WildStar, Mike Donatelli, realiza un repaso sobre lo ya visto en el juego y, a su vez, sobre lo que nos espera en un futuro cercano.


“WildStar es un juego enorme y lo va a ser mucho más con la próxima actualización de contenidos, entre los que se incluirán dos capítulos de contenido, “Mystery of the Genesis Prime” y “Journey to OMNIcore-1”, destaca Donatelli en el comunicado enviado, un extracto del texto completo de la web oficial. “Además, Carbine ha incluido algunas mejoras clave, entre las que se incluyen la posibilidad de saltarse los tutoriales, mejores recompensas de oro, etc.”.

“A medida que el jugador progrese por estas nuevas zonas, descubrirá nuevos elementos, tales como misiones, materiales coleccionables y lugares por descubrir.”, continúa. “Asimismo, la próxima actualización incluirá los múltiples ajustes que los fans han ido pidiendo. Entre los que se incluye una mayor limpieza de casas, una mayor equilibrio, rendimiento del juego, housing, aventuras y mucho más.

wildstar_655 (1)

Para los neófitos, WildStar representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido. El título es un MMO de ciencia ficción con “personalidad propia e inolvidable” repleto de personajes muy particulares, grandes escenarios y monstruos.

Al comprar WildStar los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras galácticas. A continuación, los jugadores podrán optar por pagar una suscripción de MMO tradicional o canjear el oro ganado en el juego por tiempo de juego, con un enfoque de “jugar para pagar”, y así evitar pagar cuotas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios