Captain Toad Treasure Tracker llegará a Wii U el 2 de enero de 2015

Escrito por Redacción
Generales
8

Nintendo tiene estas cosas. Parece claro que las ‘third party’ la han abandonada a su suerte y que su consola de sobremesa, Wii U, o sobrevive con las franquicias de la casa o lo va a pasar realmente mal (¿más todavía?). Así que no temáis, que en el imaginario de los padres de Mario hay personajes para hacer de todo, incluso divertirnos.


Y Captain Toad Treasure Tracker es uno de esos juegos que promete ser muy básico, muy sencillo, pero terriblemente divertido. Como otros ‘spin-off’ que han protagonizado otros personajes de Nintendo y que han vivido segundas vidas casi tan animadas como las que tuvieron mientras actuaban bajo las órdenes de Mario.

Y Toad es uno de ellos, que tras ser un secundario de lujo en multitud de títulos de la casa, se lanza al estrellato con este desarrollo que el pasado viernes Nintendo nos anunció que saldrá a la venta el 2 de enero de 2015. En plena campaña de Navidad y justo a tiempo para que os lo regalen aprovechando Los Reyes Magos.

captain_toad_treasure_wii_u_1

El juego tiene un desarrollo muy original, en la línea de otros títulos que han nacido a partir de una franquicia más grande, y este Captain Toad Treasure Tracker nos invita a conseguir estrellas doradas (¡¡como Mario!!) en cada fase llevando a Toad mientras recoge secretos, tesoros y, muy importante, evita a los enemigos que hay repartidos por el mapa.

¿Los evita? ¿Y eso? Bueno, Toad es de los pocos héroes de Nintendo que no pueden saltar, pero tiene otros recursos casi tan efectivos, como lanzar objetos, abrir nuevos caminos en los mapas o salir pitando para evitar que le quiten vidas. Si os queréis hacer una idea más aproximada de todo lo que ofrece, echadle un vistazo al vídeo que tenéis aquí debajo, veréis al terminar de verlo las ganas locas que os entrar de jugar con él cuanto antes. ¿Habéis visto qué buena pinta tiene? ¡Genial!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Monsterdann 14 Oct, 14 19:33

    Dos dias han pasado desde que publicaron la noticia y nadie les comenta… sera por tanta mediocridad con la que redactan cada articulo referente a Wii U?, al paso que van se van a quedar si nadie que los lea… por ser tan cabeza huecas!

    0
    1. fak 17 Oct, 14 4:44

      Yo te apoyo! Y para que veas, doblo los comentarios de la pagina! Y ya de paso te explico que el juego en cuestion no deberia interesar a nadie con mas de 10 años.

      0
      1. Monsterdann 17 Oct, 14 17:30

        Y yo te doy toda la razon, ya que eso explica el que te haya atraído el titulo de la noticia! 😉

        0
        1. fak 18 Oct, 14 4:44

          Lo unico que me ha atraido aqui es el sentido del humor, no te confundas….que ya te estas tocando!!

          Que pena que te tengas que comprar cualquier basura para niños que se le ocurra hacer a nintendo. Tranquilo que a la wiiu le quedan dos telediarios, a ver si asi te puedes hacer con una consola decente.

          0
          1. Monsterdann 24 Oct, 14 3:02

            ????? Sentido del humor??? tocando?? comprar basura para niños?? dos telediarios???….

            Dejaste de medicarte???

            0
          2. fak 01 Nov, 14 5:17

            Mira a ver si puedes conseguir que un adulto te lea las cosas y te las explique.

            0
          3. Monsterdann 06 Nov, 14 18:58

            Me explique las cosas sin sentido que escribes??? nahhhh paso!

            0
          4. fak 14 Nov, 14 4:43

            Por eso te digo que busques ayuda, si no le ves sentido a cosas tan simples es que la necesitas.

            0