Alien Isolation llega hasta el segundo puesto del Top 10 en Reino Unido

Escrito por Redacción
3DS
4

En The Creative Assembly deben estar encantados con los resultados de su Alien Isolation en los primeros días a la venta. No son noticia por haber llegado a lo más alto, pero el segundo puesto es una marca más que destacable si tenemos en cuenta que por encima solo tiene a FIFA 15, el juego de Electronic Arts que va a ‘tirarse’ ahí unos cuantos meses.


Así al menos puede deducirse de la clasificación que ha trascendido esta mañana y que pone al juego de fútbol en lo más alto, seguido de cerca por esta continuación de Alien el Octavo Pasajero que está cosechando muy buenas críticas. Como dijimos en el análisis que publicamos hace ya unos 11 días, es el mejor juego de la franquicia desde su creación a finales de los 70.

Inmediatamente después está La Tierra Media Sombras de Mordor, otra de las sorpresas de la temporada que, sin llegar a ser uno de los títulos más esperados, está volviendo locos a todos los que lo prueban. De igual modo, Forza Horizon 2 se mantiene una semana en una buena posición como juego exclusivo que es de Xbox One y Xbox 360.

alien_isolation_analisis_gamerzona_064

Driveclub llega hasta el quinto puesto, a pesar de que todavía jugar online sigue siendo imposible. No solo no podemos conectarnos fácilmente a los servidores, sino que es que además una vez dentro muchos modos no van. Esperemos que Sony haga algo pronto y ponga remedio a ese desaguisado o algún usuario habrá que pronto exigirá que le devuelvan el dinero… ¿que no?

Podríamos decir que la entrada de NBA 2K15 a una posición tan baja podría ser extraña, pero es cierto que en Reino Unido no hay una tradición baloncestística como en España, Italia, Grecia, etc., por lo que es un mérito que el título de 2K Sports haya tenido ventas suficientes como para codearse con algunos de los juegos más importantes. Este es el Top 10 final.

  1. FIFA 15 – Electronic Arts
  2. Alien Isolation – SEGA
  3. La Tierra Media Sombras de Mordor – Warner
  4. Forza Horizon 2 – Microsoft
  5. Driveclub – Sony
  6. Destiny – Activision Blizzard
  7. NBA 2K15 – 2K Sports
  8. Super Smash Bros. para 3DS – Nintendo
  9. Minecraft PlayStation Edition – Sony
  10. Minecraft Xbox Edition – Microsoft
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 14 Oct, 14 3:23

    Este juego no fue lo que esperaba! Resulto algo aburrido y repetitivo! Tal vez por curiosidad, muchos lo han comprado; al menos, ese fue mi caso.

    0
  2. Hermes Munoz Montesino 14 Oct, 14 7:55

    Minecraft ? .. wow ese juego me da dolor de cabeza de tan solo verlo ….

    0
    1. Salvador Guerrero 14 Oct, 14 13:53

      No se que les gusta de MC, es horrible!

      0
      1. Agramonopolus Alexotl Donatlan 15 Oct, 14 17:33

        No está hecho para cualquier gusto. La gente sólo ve lo básico, nunca le saca jugo a ese juego.

        0