Análisis de Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Square Enix parece tocada por una varita ya que es realmente increíble cómo está dando en la diana con la resurrección de algunas de esas sagas que parecían muertas o, en el mejor de los casos, vistiéndose ya con el traje de los domingos para entrar lo más coqueto posible en los anales de la historia de los videojuegos. Y Sleeping Dogs Definitive Edition parecía ser uno de ellos.


Al juego de United From le ha tocado llegar en la modalidad de ‘remastered’ mientras que otros como Thief, Deus Ex o Hitman, siguen activos con nuevas entregas que, imaginamos, ya estarán sobre la mesa de desarrollo esperando una nueva oportunidad. Sin embargo, Sleeping Dogs lo tiene un poco más crudo y de ahí, tal vez, este primer disparo.

Este ‘one shot’ se llama Sleeping Dogs Definitive Edition y seguramente llega al mercado para tomar la temperatura sobre qué posibilidades podría haber en el futuro de continuar con la franquicia, si tendrá público y una audiencia a la que cautivar. Luego, con esa primera tarea completada y si le va bien a esta remasterización, valorar que en un futuro llegue, ya si exclusvo en PS4 y Xbox One, un hipotético Sleeping Dogs 2.

seleeping_dogs_definitive_edition_analisis_gamerzona13

Pero bueno, conformémonos con lo que tenemos sobre la mesa, que no es poco ya que Sleeping Dogs Definitive Edition es un juego muy divertido, con las ideas muy claras y con la cantidad de contenido suficiente como para tenernos muchas horas pegados a la pantalla. Y es que este ‘sandbox’ no solo emula a los GTA solo que cambiando sus ciudades ‘yanquis’ por otra China como es Hong Kong, sino que tiene su propia seña de identidad que nos acompaña durante todas sus partidas.

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios