Análisis y conclusiones finales de NBA 2K15 para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Cuando se acerca NBA 2K15 por el horizonte, toca arremangarse y empezar a cancelar todas las citas que tengamos previstas para los próximos meses. El juego de 2K Games es de los que ‘duran y duran y duran’ gracias a sus cientos de opciones y varios modos de juego que garantizan que nos va a mantener entretenidos hasta que salga NBA 2K16.


Y es que en 2K Sports debe estar intentando tapar todas las posibles vías de agua por las que podrían colarse otros competidores en el mercado y, diversificando tanto, consigue que los usuarios no se escapen de sus dominios. ¿Os imagináis que NBA Live 15 quiere meter un manager? ¿O que los padres del Football Manager se pasan a la canasta? Pues eso no es posible ya que todas las variantes de un juego de baloncesto están concentradas en NBA 2K15.

Y no es una exageración, por que de verdad que tiene opciones para dar y tomar. Ligas personalizadas, enfrentamientos online por el ránking, carreras para un jugador, gestión de franquicias desde lo más básico a lo más complejo como es la economía, los fichajes, los entrenamientos, los partidos… ¡¡todo!, y terminando por los partidos amistosos.

nba_2k15_analisis_gz_13

El juego ya os decimos que es una absoluta burrada de opciones y modos de juego que no se quedan atrás cuando nos ponemos a jugar un partido. Que no sé vosotros, pero en mi caso es lo que realmente me gusta y me hace quedarme mucho tiempo disfrutando de sus canastas. Es lo que tiene ser hijo de los ‘One on One’ de Activision de los 80.

Se nota, de todos modos, que de un tiempo a estar parte, 2K le ha cogido el tranquillo a su juego, que lo está llenando de opciones y opciones duraderas, de las que pasan casi de padres a hijos y que acaban heredando hasta sus logros.

Pero no os damos más la lata, si queréis leer el análisis completo de NBA 2K15 para PS4 y Xbox One, puedes acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios