Assassin’s Creed Rogue nos muestra el vídeo con su historia

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Assassin’s Creed Rogue tiene toda la pinta de ser el último que veamos en PS3 y Xbox 360 (y PC en enero de 2015) y, por eso, lo mismo Ubisoft se saca de la chistera algunas novedades inéditas en la franquicia. La más importante tiene que ver con la historia, que da un giro importante a los acontecimientos vistos hasta ahora en todos sus juegos.


Y es que si en Assassin’s Creed Unity la relación con los Templarios se hace muy estrecha por culpa de (o gracias a) un personaje femenino, en este Assassin’s Creed Rogue el enredo ya es total por que nuestro protagonista sufrirá una conversión increíble de un lado a otro, llegando al extremo de renegar del bando de los asesinos.

Es por eso que este nuevo juego para PS3 y Xbox 360 se confirma como una de las alternativas más esperadas en la saga de Ubisoft, de compra casi obligada para ver hasta qué punto los franceses han estirado la historia para encarjarla en el universo de entregas que hemos venido disfrutando desde 2007.

assassin's_creed_rogue_pc_soon

¿Os imagináis manejando a un Templario que no hace sino acabar con los asesinos uno a uno? ¿Creéis que ese podría ser el giro argumental que hay detrás de Assassin’s Creed Rogue? Desde luego, lo mejor para responder a estas preguntas es que echéis un vistazo al vídeo y que luego nos lo contéis.

Nosotros, tras jugar un rato hace unos días, nos quedó claro que, con el permiso de Ubisoft, tampoco va a estar mal esta entrega que como ya comentamos días atrás, seguirá el modo de juego de Assassin’s Creed IV Black Flag y mantendrá toda la pata de navegación, barcos y ‘libertad’ para ir completando los encargos como más nos apetezca.

Pero bueno, si queréis, nos ponemos a ver el vídeo de la historia de Assassin’s Creed Rogue. ¿Vosotros qué creéis que va a pasar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios