Evolution Studios está buscando la forma de compensar a los usuarios de Driveclub

Escrito por Redacción
Generales
2

Seguro que estáis al tanto de los problemas que está sufriendo Driveclub con sus servidores, que han impedido no solo que las funciones de juego online estén disponibles, sino que ha obligado a Sony y Evolution Studios a tomar una decisión todavía más drástica: aplazar ‘sine die’ el lanzamiento de la versión PlayStation Plus hasta que se resuelva todo.


Hasta hoy, lo normal es que hubiera un comunicado de Evolution Studios a través de la página oficial de Facebook, donde nos contaban cómo iban los trabajos de reconstrucción de los servidores pero desde el pasado día 10, la compañía ha dejado de actualizar su estado y todo eso que está ocurriendo ya dependerá de lo que nos imaginemos. Y que conste que lo vemos hasta normal, ya que si no hay novedades, ¿para que volver a explicar lo mismo una y otra vez?

Ahora ha sido Paul Rustchynsky, director de Evolution Studios, el que ha dejado un mensaje dirigido a los fans que esperan a que el juego vuelva a la normalidad. Ha dicho que “todo el equipo se encuentra trabajando muy duro para encontrar una solución al problema, incluso estamos considerando dar algún tipo de compensación por todas las molestias causadas en estos día a quienes compraron el juego”.

driveclub_analisis_gamerzona03

Es decir, tanto los que han ido a la tienda a por la edición física, como los que compraron el ‘Upgrade de PlayStation Plus’ podrían tener algún tipo de compensación que, imaginamos, tendrá que ver con algún contenido extra o cosa parecida ‘ingame’. Ya que no nos imaginamos ningún otro tipo de pago en especie ya que de su bolsillo no van a reembolsar parte de lo pagado. Sería la primera vez…

Paul Rustchynsky, en otra parte de su declaración, vino a explicar que el error les ha sobrevenido sin esperarlo ya que “antes de poner en el mercado Driveclub, se hicieron muchas pruebas con sus servidores y todo funcionó a la perfección (damos fe en el análisis); además, el problema no recae en la calidad o cantidad de servidores que se tienen a disposición del juego, sino que se trata de un error en el código”.

Cosa que, como ya avanzamos ayer, es la pinta que tiene: que hay algo en el juego que van a tener que modificar y como afecte a más partes de las que esperan, el retraso podría llegar a ser considerable, ¿tal vez semanas? De todas formas, ¿qué piensa de esto Sony?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. poio 13 Oct, 14 17:51

    Como por ejemplo darnos su porqueria de juego gratis porque en realidad es lo que vale o sea ni un eur..

    0
  2. Nagano 13 Oct, 14 23:40

    Lo gracioso de todo no es que el juego no funcione, sino que en el juego, si vas a tu garaje, tienes la opción de comprar el Mercedes GT 2015. Eso si, lo de jugar ya es otra historia.

    0