Tetris Ultimate para Nintendo 3DS llegará el 11 de noviembre

Escrito por Redacción
3DS
0

No sé vosotros, pero un servidor sigue todavía cautivado por Tetris, y no solo por haber jugado durante mucho tiempo en los recreativos de los 80 a base de ‘cinco pavos’ (25 ptas.), sino por que fue el primer cartucho que llegó juntó con aquella mítica Game Boy, primera portátil de Nintendo y a cuya descendiente, 3DS, pronto volverá a recibir un hijo de la creación del genial Alexei Patjinov.


Se trata de Tetris Ultimate, un juego que quien lo diría, no lo lanzará Nintendo, que fue durante muchos año la única que podía llevar esta franquicia a las consolas. No hace falta recordar los episodios de aquella versión de Mega Drive que, estando ya acabada, tuvo que retirarse del mercado por la amenaza de pleito que los japoneses impusieron a Tengen.

El caso es que será Ubisoft la agraciada que volverá a traernos un Tetris, en esta ocasión para la descendiente de aquella portátil, 3DS, pero añadiendo los modos multijugador que ya hicieron famosos algunos de los cartuchos de SNES a principios de los 90.

tetris_ultimate_3ds_11_noviembre_1

Tetris Ultimate llegará a las tiendas españolas el 11 de noviembre con el mismo desarrollo de siempre y con alguna que otra variación de esas que tanto gusta disfrutar en grupo. Ya sabéis, cada vez que hacéis una línea se la lanzáis a uno de los oponentes y cosas parecidas. En números fríos, el juego tendrá seis modos de juego disponibles y otro llamado Desafío para un solo jugador que hará que saquemos nuestro lado más competitivo.

No es que estemos hablando de uno de esos títulos importantes de año, pero como diría el clásico, ‘un Tetris es un Tetris’ y aunque solo sea por las muchas horas que nos ha entretenido en los últimos ¿30 años?, merece la pena poder volverlo a jugar… ¡en 3D! Aunque a nosotros, personalmente, lo que más nos seduce esto el lío multijugador. ¿Podremos luchar online contra otros jugadores o volverá a ser solo en local como el Super Smash Bros.?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios