Sony anuncia la Liga Oficial PlayStation y entra en los eSports (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony Computer Entertainment España ha presentado oficialmente la Liga Oficial PlayStation, la primera plataforma oficial de torneos online de PlayStation 4 desarrollada y creada en España, una liga en la que todos los jugadores tendrán cabida y en la que podrán disfrutar de los mejores juegos de la nueva generación.


Una multitudinaria presentación realizada en el Estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la inminente celebración de Madrid Games Week, ha servido como escenario para este importante anuncio, “una apuesta estratégica de SCEE por el eSports, que busca democratizar las competiciones multijugador y acercarlas a todo tipo de jugadores, tanto principiantes como expertos”.

La Liga Oficial PlayStation, que verá la luz el próximo 16 de octubre coincidiendo con el inicio de la feria de videojuegos más importante del país, contará con el apoyo de las compañías más relevantes de la industria y pondrá en liza competiciones de los títulos más potentes de la nueva generación. Los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de torneos en FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como DriveClub, NBA 2K15, Battlefield HardLine o Invokers Tournament entre muchos otros.

Cualquier jugador de PlayStation 4 con una cuenta de PlayStation Plus podrá inscribirse en la liga de manera totalmente gratuita, y comenzar a disputar partidas con jugadores de su nivel. La liga ofrecerá fantásticos premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network para adquirir productos exclusivos, entre otras muchas cosas.

La PlayStation Arena de Madrid Games Week servirá como pistoletazo de salida a la Liga Oficial PlayStation, y todos los jugadores que participen en los diferentes torneos que allí se disputarán recibirán puntos para subir de nivel en la plataforma. Por su parte, los ganadores de los mismos se alzarán, además de con importantes premios, con los primeros trofeos que les acreditarán en la Liga como vencedores de las competiciones de la feria.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios