Capcom pide cautela con la fecha de Resident Evil Revelations 2

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Cuando Capcom anunció Resident Evil Revelations 2 hace ya cuatro meses, la compañía confirmó que el juego llegaría al mercado a comienzos de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Y según la página oficial de la PlayStation Store, el día escogido sería el 17 de febrero en todo el mundo.


Como es lógico, esta fecha no es oficial en su totalidad, aunque viniendo de una página web como la del bazar virtual de Sony, todo apunta a que ese día veremos la nueva aventura de Claire. Asimismo, desde la publicación, que ya ha sido retirada, no se esclarece si ese día llegará el primer episodio del juego o verá la luz el título al completo, tal como tiene previsto lanzarlo la empresa nipona.

Más allá de toda esta serie de hipótesis, desde Capcom han querido apaciguar las aguas a través de un comunicado en Twitter: “¡Esa fecha de lanzamiento que habéis visto para Resident Evil Revelations 2 era puramente orientativa! La verdadera fecha está todavía sin desvelar“.

En Gamerzona ya hemos podido echarle el guante a esta nueva aventura de Resident Evil, que propone trasladar al jugador nuevamente al terror más antiguo de la serie. Podéis leer nuestro avance desde el siguiente enlace y no olvidéis que estará disponible en la Madrid Games Week para que lo probéis.

resident_evil_revelations_2_gamerzona_02

Claire Redfield, superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin. Con aterradores enemigos “Afligidos” acechando en cada esquina, los jugadores necesitarán utilizar su munición y suministros de armamentos, en un clásico estilo survival horror.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios