Invizimals La Resistencia llegará el 30 de octubre a PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

El videojuego español Invizimals regresa a PlayStation Vita el próximo 30 de octubre con una nueva entrega: Invizimals La Resistencia. “Los despiadados robots Xtractors han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores y las criaturas invisibles más famosas de PlayStation deberán huir y formar La Resistencia, reuniendo a todos los campeones Invizimals del mundo para reconquistar así su territorio”, puntualiza Sony.


En Invizimals La Resistencia el jugador podrá capturar más de 150 criaturas, de las que 24 serán Invizimals inéditos y una veintena de Xtractors totalmente nuevos (que podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores de ningún tipo, además de hacerlo a través de 20 mecánicas originales).

Junto a todos estos personajes no faltarán los clásicos de la saga como Tigershark, Uberjackal, Icelion o los Darks, y alguna sorpresa más. El juego contará con una Edición Especial que incluirá Invizimals La Resistencia y las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres criaturas exclusivas.

invizimals_la_resistencia_690 (1)

Invizimals La Resistencia llegará a PS Vita el 30 de octubre a un precio recomendado de 29,99 euros en toda Europa. Con esta nueva entrega vuelve a demostrarse el potencial de la marca española dentro del catálogo de Sony, compañía que confía plenamente en el estudio catalán.

Invizimals estrenará este año además su propia serie de animación para televisión. Compuesta por 26 capítulos de 30 minutos y producida en colaboración con BRB Internacional, Televisión Española (TVE) y Televisió de Catalunya (TVC), la serie será la primera en su género en incorporar técnicas de realidad aumentada para ampliar su contenido a partir del uso de una segunda pantalla –PS Vita o dispositivos iOS y Android- gracias a una aplicación interactiva. Los dos primeros especiales se han estrenado ya en Clan (TVE) y en Super 3 (TVC) con una gran acogida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios