Killer Instinct recibe su segunda temporada en versión digital

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Microsoft ha comunicado que desde hoy mismo ya se encuentra disponible Killer Instinct Segunda Temporada para Xbox One. “Descubre las novedades que te ofrece el segundo capítulo de este título free to play, como el sistema de combos mejorado, una interfaz elegante e intuitiva o nuevos contenidos para el multijugador y para el modo de un solo jugador”, destaca la compañía de Redmond.


Esta Segunda Temporada repetirá la tónica de la Primera, es decir, la de ofrecer un juego de carácter gratuito con algunos luchadores, mientras que si se quiere conseguir la totalidad de ellos habrá que pasar por caja. De momento, y más allá de TJ Combo, Iron Galaxy ha confirmado que Maya, uno de los personajes más icónicos de la saga, también estará presente en esta segunda temporada. Maya debutó como luchadora en el Killer instinct Gold de Nintendo 64, que se lanzó al mercado hace casi dos décadas (concretamente, en 1996).

Además, recuerda que ya se puede adquirir desde hoy Killer Instinct Combo Breaker Pack, la versión en formato físico de Killer Instinct Primera Temporada por 19,99 euros. Este título, que incluye los ocho personajes de la Primera Temporada, también te permite descargar al personaje de la Segunda Temporada TJ Combo. “Si aún no lo has hecho, este es el mejor momento para que vivas el primer capítulo de la aclamada franquicia de lucha en su llegada a la nueva generación”, puntualiza.

killer_instinct_655 (1)

El paquete completo de este Combo Breaker está compuesto por Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, los ocho personajes de la primera temporada. Para esta Segunda Temporada se prevé que el plantel de luchadores crezca hasta los 16 en total, con una posterior versión física que permitirá conseguir a todos (aunque también se pueden lograr mediante la compra del pase de temporada, que da acceso a los luchadores conforme vayan saliendo).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios