World of Warcraft gana 600.000 suscriptores en los últimos meses

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Hay que reconocerle a Blizzard el mérito de tener un juego como World of Warcraft en el mercado durante diez años (los celebra ahora en EE.UU.) y que a día de hoy siga siendo noticia, y encima para una buena nueva que tiene que ver con lo que le da de comer. Es decir, los suscriptores.


Tal y como anuncia Gamerinformer, World of Warcraft ha ganado en los últimos meses 600.000 suscriptores en lo que supone un incremento de su comunidad de jugadores que contrasta con las cifras obtenidas durante el mismo periodo del año pasado, en el que se produjeron 800.000 bajas del MMORPG de los de Irvine.

¿Qué razón hay detrás para un cambio tan radical? Pues evidentemente ese motivo tiene un nombre, Warlords of Draenor, la expansión que llegará el 13 de noviembre y que según anunció la propia Blizzard iba a suponer un aumento de las suscripciones casi segura, ya que contaban con más de 1,5 millones de reservas realizadas sobre la expansión.

World-of-Warcraft-Warlords-of-Draenor-1

Está claro que el camino que le queda a World of Warcraft no puede ser otro que el de ir languideciendo poco a poco hasta que llegará un momento en el que cerrará sus servidores, pero si tomamos en cuenta que el techo de usuarios activos se produjo en 2010 con cerca de 12 millones, que cuatro años más tarde todavía aguante el tipo con los 7,4 actuales es un auténtico logro.

Además de esta ¿última? expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, Blizzard sigue trabajando en ampliar el universo de su MMORPG con Hearthstone, el juego de cartas para PC, Mac y (por el momento) iPad, además de estar ultimando los detalles de otro juego que seguro va a ser un completo éxito: Heroes of the Storm, el MOBA que quiere asaltar el trono de los League of Legends, etc.

Si queréis leer el avance que realizamos de World of Warcraft Warlords of Draenor, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios