Evolution promete mejoras en Driveclub a pesar de los errores en el código

Escrito por Redacción
Generales
1

Driveclub sigue todavía con los problemas, diez días después de haberse puesto a la venta y los servidores parece que van a necesitar algo más que una manita de correcciones a los ‘bugs’ que parecen estar produciéndose. ¿Es solo una cuestión de capacidad?


De todas formas, algo ‘gordo’ tiene que estar ocurriendo por que con la última actualización de Driveclub, parece que los problemas persisten y no da la sensación de que todo el error esté solo en la capacidad de los servidores. Parece haber más.

Hace un par de días, uno de los responsables de Evolution Studios dejó caer (en Twitter, tenéis abajo el link) que se están produciendo errores en los servidores y que están aplicando actualizaciones en ellos para intentar atajar los problemas que luego se trasladan a Driveclub.

driveclub_servidoreS_problemas

Desde el estudio han dicho que “existen límites a la cantidad de servidores o a la calidad de hardware […] Es simplemente el código del servidor que tiene algunos errores […] Durante las próximas 24 horas liberaremos una nueva actualización del juego junto con actualizaciones de servidores que ayudarán a mejorar el rendimiento del Driveclub, los clubes y funcionalidades multijugador”.

A pesar de este parche que ya ha llegado a todos los jugadores, muchos siguen reportando problemas importantes, por lo que todavía deben andar mirando qué está pasando: “Estamos llevando a cabo diagnósticos periódicos para ayudar a seguir mejorando el rendimiento del servidor, lo que puede interrumpir el juego en línea cuando te conectas […] Pero eso no se mantuvo mucho tiempo […] Estamos contentos de que muchos de vosotros han llegado a jugar online, pero lo sentimos por los que siguen teniendo dificultades para conseguir estar conectados. Trabajamos día y noche para mejorar la conectividad y mantendremos informados a medida que sigamos avanzando”.

¿Y de la versión PlayStation Plus de Driveclub? Pues por el momento, ninguna noticia.

Fuente: Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. dma021 16 Oct, 14 14:15

    Podría enlazar la fuente para verla.

    0