La Tierra Media Sombras de Mordor estrena el “Modo foto”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la nueva característica de La Tierra Media Sombras de Mordor: el “Modo Foto”. Gracias a éste, los jugadores podrán hacer capturas de sus mejores momentos durante el juego pulsando un simple botón. Este añadido ya está disponible a través de la última actualización para PlayStation 4 y Xbox One.


El “Modo Foto” es una característica que muchos estudios están llevando a sus principales juegos. La funcionalidad es bastante sencilla: conseguir que el usuario recree una instantánea como las que ofrecen los desarrolladores cuando anuncian sus títulos. Otros productos como The Last of Us Remasterizado o Infamous Second Son la incluyen también de serie y cuenta con mucho uso por parte de los jugadores.

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra Media Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis leer el análisis completo del juego a través del siguiente enlace, donde se le otorgó una puntuación de 8,8 sobre 10.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios