Los creadores de Lords of the Fallen explican el salto de generación sufrido

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Con la llegada de la nueva generación de consolas, muchos estudios decidieron portar sus títulos a PlayStation 4 y Xbox One, en lugar de continuar trabajando en PS3 y Xbox 360. Entre esta larga lista se encuentra Deck 13, los encargados del desarrollo de Lords of the Fallen, que ahora han comentado la difícil decisión que tuvieron que tomar.


“El cambiar el proyecto a ser un título destinado a la nueva generación de consolas fue el mayor desafío que tuvimos que asumir en esta producción“, destacó Michele Giacalone, miembro de Deck 13. “Tuvimos que encontrar nuestra definición para esta nueva generación en términos de calidad visual y complejidad de puesta en escena. Y no teníamos ninguna experiencia con el nuevo hardware“.

“Fue una fase crucial para nosotros porque afectó al proceso creativo y al contenido completo del juego. Cuanto más progresábamos en el nuevo contenido, mejor ajustábamos todo para tratar de adecuar el equilibrio entre la calidad visual, los matices de la puesta en escena y el rendimiento general”, indicó. “Para lograr la mejor optimización con el nuevo hardware decidimos no mantener la retrocompatibilidad con DirectX9 y con la generación anterior de consolas. No hubiéramos podido conseguir nada de eso en el anterior ciclo“.

lords_of_the_fallen_690 (3)

En Lords of the Fallen los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades. Sin embargo, será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente.

Lords of the Fallen estará disponible en España para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 31 de octubre de 2014. Preparad vuestras armas, la ocasión lo merece.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios