Microsoft anuncia Halo Spartan Strike para PC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

La franquicia Halo sigue expandiéndose con un nuevo videojuego antes del inminente lanzamiento de la Halo The Master Chief Collection para Xbox One (la remasterización en alta definición anunciada durante el pasado E3). En esta ocasión, los fans del Jefe Maestro y sucedáneos recibirán Halo Spartan Strike, un título que repite el planteamiento ya visto en Halo Spartan Assault (juego disponible para PC, Xbox One, Xbox 360 y Windows Phone).


Tras el desarrollo se encuentra el mismo equipo de la primera entrega, Vanguard Games. Gracias al éxito cosechado con Spartan Assault, Microsoft quiere seguir explotando esta nueva vertiente de la saga Halo, que tan buena crítica y acogida tuvo entre el público y la prensa especializada.

Los datos desvelados sobre el juego son pocos hasta la fecha, aunque se conoce que llegará a finales de este año (12 de diciembre) para PC y Windows Phone (nada sobre un posible lanzamiento en consolas, aunque todo apunta a que más pronto que tarde lo veremos en Xbox). De igual manera, saldrá a un precio reducido de 5,99 dólares y estará situado cronológicamente en el arco argumental de Halo 2.

La segunda parte del Jefe Maestro cumplirá una década en pocas semanas, de ahí que desde Microsoft quieran rendirle tributo con este spin off. Por ello, no faltarán los clásicos enemigos de la saga, así como las armas más características o vehículos como el Warthog. No obstante, aclarar que el estudio está introduciendo las suficientes novedades como para que no sea un simple fanservice, y prueba de ello es el Kestrel VTOL creado para la ocasión.

El juego contará, tanto en dispositivos móviles como en PC, con un sistema de logros, que se irán desbloqueando a lo largo de las 30 misiones disponibles y los más de 25 desafíos semanales. Todas las mejoras obtenidas podrán lugar “canjearse” en la Halo The Master Chief Collection.

Fuente: IGN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Gringo Loco 17 Oct, 14 2:22

    No First Person Shooter… then FUCK this game!.

    0