Sledgehammer sobre Advanced Warfare: “Nunca has jugado a Call of Duty así”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Quedan menos de tres semanas para que Call of Duty Advanced Warfare llegue a las tiendas de todo el mundo, y desde Activision saben que la campaña de marketing llega a su recta final, así que nada mejor que comentar las bondades de lo que nos espera en su próxima entrega.


En esta ocasión, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, charló con los jugadores en una entrevista realizada a través de un hangout de Google. En este coloquio muy distendido, donde los fans de la saga hicieron sus pertinentes cuestiones, hubo una pregunta muy concreta: ¿se notarán las novedades que tanto comentan desde el equipo de desarrollo a simple vista? Y Michael Condrey no dudo a la hora de responder.

“Este Call of Duty parece uno más de la saga, tiene todo lo que amas de la acción y su armamento clásico, pero nunca has jugado a Call of Duty así”, destacó el cofundador del estudio a los seguidores, donde puntualizó el exoesqueleto entre los grandes alicientes de esta entrega.

Asimismo, Condrey también habló sobre el año extra que le dejó Activision para desarrollar el juego, lo que le ha servido para pulirlo: “Creo que ha sido significativo lo que ha supuesto para nosotros ese año extra y las posibilidades que nos ha dado de romper algunas cosas“.

call_of_duty_advanced_warfare__multiplayer_gamerzona_02

El estreno de Call of Duty Advanced Warfare tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Las versiones de nueva generación y PC están siendo desarrolladas por Slegdehammer Games, mientras que las de PS3 y Xbox 360 corren a cargo de High Moon.

A pesar de que son dos los estudios involucrados, las ediciones para PS3 y Xbox 360 siguen los mismos patrones que las de nueva generación, para mantener así intacta la idea original del primer estudio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios