Ya está disponible para Xbox One la nueva actualización de octubre

Escrito por Redacción
Generales
0

Microsoft sigue fiel a la costumbre de actualizar cada poco tiempo su Xbox One. Eso está muy bien por que siempre es bueno conseguir más funcionalidades o que se corrijan errores, pero por otro te garantiza que cada vez que enciendes la consola debes contar con unos cuantos minutos de actualización hasta que puedas empezar a jugar.


El caso es que el ‘update’ de octubre ya está entre nosotros y ha sido el Major Nelson el encargado, a través de Xbox Wire, de avisarnos. Las cosas más importantes tienen que ver con la opción Acoplar, esa que parece que no tiene mucho sentido pero que en cuanto la usas un par de veces, te das cuenta del enorme potencial que tiene.

En Microsoft se han dado cuenta y han procedido a meter nuevas funcionalidades. Una de ellas es que podremos tener la aplicación de Torfeos anclada a la pantalla mientras jugamos, para que veamos todo lo que se puede conseguir en tiempo real, mientras estamos corriendo por las carreteras de Forza Horizon 2, por ejemplo.

xbox_one_updatEdisponible

Otra de las secciones que se han cambiado o, mejor dicho, han afinado todavía más su funcionamiento es la de Amigos. Podremos consultar casi cualquier dato de las cosas que hayan hecho y de sus logros, juegos, etc. También llega ¿por fin? el soporte DLNA y MKV para la reproducción de contenidos multimedia tales como películas, etc. Así que por fin ya es posible ver archivos FullHD con calidad brutal en Xbox One sin mirar cuántos gigas pesen.

Para Smartglass también hay cambios, en el control universal y, por cierto, han añadido una nueva función realmente curiosa, que podrá parecer que no es muy útil pero que si tenéis un descodificador de TV conectado a la Xbox One os será de tremenda utilidad: el acceso inmediato al modo TV cuando encendemos la consola.

Si queréis ver cómo quedan estos cambios, echadle un vistazo al vídeo.

Fuente: Xbox Wire

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios