2K: “Trabajar con Gearbox en Borderlands The Pre-Sequel ha sido un privilegio”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K y Gearbox Software lanzan hoy al mercado Borderlands The Pre-Sequel, título que está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ubicado cronológicamente entre la primera y la segunda entrega, la acción traslada al jugador a la Luna con todo lo que ello conlleva. Gracias a este nuevo escenario, desde 2K se han rendido en elogios hacia Gearbox, el estudio de desarrollo.


“Borderlands The Pre-Sequel es la próxima gran entrega de la galardonada franquicia shoot ‘n’ loot, que ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Para los recién llegados, este juego es el punto de entrada a la franquicia perfecto, con la exploración de la luna de Pandora por primera vez, además de ser un capítulo imprescindible en la historia de Borderlands para los fans de siempre.”

Trabajar con Gearbox en este nuevo capítulo de la franquicia Borderlands ha sido un privilegio“, dijo Tony Lawrence, gerente general de 2K Australia. “Empezamos este proyecto como fans de la serie, y estamos encantados de haber contribuido a este universo lleno de caos”.

“Ha sido una gran alegría tener al equipo de Gearbox colaborando tan estrechamente con el talentoso estudio de 2K Australia para traer ideas nuevas y frescas a la serie,” dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “El emocionante resultado del esfuerzo conjunto de nuestros estudios es Borderlands The Pre Sequel , la más innovadora experiencia de Borderlands desde que lanzamos originalmente la franquicia.”

borderlands_pre_sequel_e3_avance_02

En Borderlands The Pre-Sequel los fans pueden jugar como uno de las cuatro clases de personajes totalmente nuevas, cada una con estilos de juego y personalidades distintas, incluyendo a Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap. Este elenco de héroes se embarca en una búsqueda para luchar junto a Jack el Guapo en la salvación de la luna de Pandora. En este ambiente de caos, los jugadores podrán experimentar el ascenso de Jack al poder y ser testigos de su conversión en el tirano megalómano de Borderlands 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios