Company of Heroes 2 anuncia su campaña de reserva y nos regala un tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si preguntáramos por una franquicia que en los últimos tiempos pueda ser considerada como una de las mejores que han llegado a PC, muchos usuarios afirmarían sin duda Company of Heroes, desarrollada por Relic en el año 2006 y que fue de las que más temimos que se llevara por delante la quiebra y cierre de THQ.


Pero por suerte, su calidad le ha salvado y tras varios juegos sublimes, ahora SEGA vuelve a la andadas y publicará el 18 de noviembre Company of Heroes 2 Ardennes Assault, un nuevo episodio basado en las batallas más impactantes de la Segunda Guerra Mundial y que, en esta ocasión, centran su atención en la ofensiva aliada camino ya de Berlín.

Si tienes claro que te lo vas a comprar, te recomendamos que corras a hacerlo ya que la campaña de ‘pre-reserva’ se ha iniciado y  vienen algunos regalos exclusivos que van a permitirte obtener contenido adicional. El  primero será el pack conocido como ‘Fox Company’ y consta de un grupo de élite que podrá realizar algunas de las misiones más peligrosas de todo el conflicto.

company_of_heroes_2_trailer_reserva

Este grupo de operaciones especiales de Company of Heroes 2 está compuesto por distintos tipos de soldados, cada uno con sus habilidades y tipos de especialización, lo que nos permitirá en práctica adaptar las tácticas al grupo con el que nos toca jugar. Por cierto, este comando estará liderado por el capitán Monte Durante y el pack descargable llegará con una misión específica además de uniformes exclusivos.

Si recordáis cómo fueron los anteriores Company of Heroes, se trataba de una franquicia donde no solo movíamos unidades por un inmenso campo de batalla, sino que en muchos casos podíamos llevar a cada uno de los soldados de forma específica e ir cambiando la estrategia que teníamos planteada en función de lo que va haciendo cada enemigo.

Si queréis ver un poco más de este Company of Heroes 2, aquí tenéis un ilustrativo vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios